Bascar Autopartes - A consultar

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Puebla (Puebla)
  • Se vende
QUIENES SOMOS?

Bascar Autopartes, es una empresa comprometida, responsable y encargada de brindarte las mejores autopartes para tu auto americano.

Somos una de las empresas mas importantes de autopartes en Puebla , por el alcance a nivel nacional en ventas con el que contamos.

Somos importadores directos de las fábricas en Estados Unidos, por lo que no tienes que preocuparte por pagar excesivas comisiones y gastos de envío. Nosotros somos importadora, somos comercializadora y somos localizadores de refacciones, todo en uno!

Nos aseguramos de conseguirte el producto que desees y en solamente 8 días lo tendrás en tus manos. Es cuestión de que nos preguntes por él.


Misión. Somos "Autopartes Bascar", una empresa que se dedica a la búsqueda de productos y autopartes de cualquier tipo de automovil, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de nuestro eficaz servicio. Comenzamos en el año 2009, y desde entonces hasta la actualidad nos hemos dedicado a la búsqueda de estos artículos, por lo que tenemos años de experiencia en el mercado.
Contacta con el anunciante Llama a Rafael Sainz o llena el formulario 222******* (click para ver)