Inmobiliario y Construcción en Puebla

Todas las categorías Trabajo Secretariado y Admin Atención a Clientes Tienda y Comercio Ventas y Desarrollo de Negocio Arte, Diseño y Creatividad Marketing y Comunicación Recursos Humanos Finanzas y Banca Legal y Consultoréa Dirección de Empresa Administración Publica Tecnologéa y Telecoms Ingenieros y Técnicos Enseñanza y Formación Sanidad y Salud Cientifico e Investigación Turismo y Restauración Compras y Logística Oficios y Artesanal Inmobiliario y Construcción Fabricación y Producción Agricultura, Silvicultura y Pe Practicas y Becarios Temporales Otras Ofertas

Anuncios de Inmobiliario y Construcción

1-7 de 7 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Arquitecta recien egresada - practicas prof.
6.500 $ Arquitecta recien egresada o para practicas profesionales con ganas de aprendizaje enviar cv con fotografia, medios d econtacto y pretensiones economicas claras a Puebla (Puebla)
  • Se vende
18-11-2014 en Inmobiliario y Construcción
Deteisa desarrollo tecnológico en ingeniería
A consultar Desarrollo y cálculo estructural proyectos de alumbrado pavimentos estructuras metálicas y auto soportantes colocación de malla ciclónica obra civil limpieza de terreno, terracerías pintura en fachadas, interiores construcción en general, etc… Puebla (Puebla)
  • Se vende
08-05-2014 en Inmobiliario y Construcción
marmol y canteras
160 $ somos fabricantes de de una gama de productos de canteras y marmolescomo recinto negro de poro cerrado, recinto gris,poro cerrado, blanca mexicana, rosa, cafe, chocolate, piñon, blanca pachuca, arqueologica, tlayua, verde, jade. marmol travertinos. verazruz, vego, belallo, dorado tepeji, Puebla (Puebla)
  • Se vende
12-08-2013 en Inmobiliario y Construcción
Kza Bienes Raices Solicita
A consultar Kza Bienes Raíces solicita: 10 Asociados inmobiliarios. Ofrecemos: 1. Capacitación constante. 2. Las comisiones más altas en el mercado 3. Apoyo técnico, legal y uso de oficina. 4. Plan de crecimiento dentro de la empresa. Requisitos: 1. Excelente presentación 2. Necesidades económicas mínimas de 15 mil pesos mensuales. 3. Actitud de compromiso y seriedad 4. Gusto por trabajar con gente y servicio al cliente. 5. Gente proactiva, honesta y directa. 6. Indispensable contar con automóvil propio. 1 Asistente Administrativo Ofrecemos: 1. Contrato inicial 2. Sueldo inicial de $2,000 quincenales 3. Capacitación constante 4. Plan de crecimiento dentro de la empresa Requisitos: 1. Excelente presentación 2. Disponibilidad de horario 3. Gusto por trabajo en oficina 4. Amplios conocimientos en uso de internet, e-mail, redes sociales y paquetería office. 5. Indispensable preparatoria terminada, preferentemente carrera terminada o trunca. 10 Promotores publicitarios Ofrecemos: 1. Excelentes comisiones y un ingreso mensual fijo de acuerdo a metas logradas. 2. Capacitación 3. Flexibilidad de Horario 4. Plan de crecimiento dentro de la empresa Requisitos: 1. Excelente presentación. 2. Gusto por las ventas en cambaceo 3. Proactivo/a, con iniciativa propia 5. Enfocado en metas Personas interesadas presentarse en Tonanzintla #18 Col. La Paz el dia martes 2 de abril, miércoles 3 de abril y jueves 4 de abril de 9 am a 1:30 pm y de 4 pm a 7 pm. Llevar solicitud elaborada o CV. También pueden mandarnos su CV a kzainmo@gmail.com para agendar cita para entrevista Puebla (Puebla)
  • Se vende
31-03-2013 en Inmobiliario y Construcción
Madera para exteriores
A consultar ECO-DECK®, Un nuevo Piso de Bambú, Madera y Polietileno, con la apariencia Natural de la Madera. Los compuestos de madera y plástico de buena calidad, como lo es ECO-DECK®, son más durables que la madera tratada. ECO-DECK® es ecológico; para producir madera tratada es necesario cortar un gran número de árboles, lo cual daña al medio ambiente. ECO-DECK® tiene un precio similar y la misma calidad de la madera tratada, sin embargo, si consideramos los costos de entintar, sellar, reemplazar tablas y otro tipo de mantenimiento durante los siguientes 10 años o más, ECO-DECK® supera por mucho a la madera tratada. El costo de la madera tratada aumentará gradualmente en el futuro, mientras que los componentes de ECO-DECK® son fibra de madera y bambú, que son el desperdicio de la fabricación de pisos de madera y muebles, así como polietileno de alta densidad reciclado, por lo que su costo es mínimo. La instalación de ECO-DECK® y su bastidor es muy sencilla y económica, ya que todos nuestros productos están diseñados para ensamblarse fácilmente con la ayuda de unos cuantos tornillos y un taladro. Puebla (Puebla)
  • Se vende
27-03-2013 en Inmobiliario y Construcción
muros y plafones
A consultar colocacion y de muros y plafones de panel de yeso y tablacemento recubrimentos texturizados y pintura Puebla (Puebla)
  • Se compra
29-11-2011 en Inmobiliario y Construcción
IMPORTANTE EMPRESA EN EL RAMO INMOBILIARIO BUSCA
A consultar IMPORTANTE EMPRESA EN EL RAMO INMOBILIARIO BUSCA: EJECUTIVOS DE VENTAS CON O SIN EXPERIANCIA EN EL RAMO INMOBILIARIO O INCLUSO EN EL AREA DE VENTAS PARA DESARROLLARSE DENTRO DEL SEGMENTO INMOBILIARIO NO IMPORTA EDAD, SEXO, NI ESCOLARIDAD REQUISITO IMPORTANTE. SABER COMPUTACION BASICA OPCION DE LABORAR 1/2 TIEMPO O TIEMPO COMPLETO OFRECEMOS CAPACITACION CONTINUA ADELANTOS DE COMISIONES OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO INGRESOS SUPERIORES A 10,000 PESOS COMO MINIMO INTERESADOS PRESENTARSE CON EL LIC FRANCISCO ORDOÑEZ, EN AVENIDAD JUAREZ 2318 6° PISO (TODOS LOS DIAS) FAVOR DE TRAER CV O SOLICITUD DE EMPLEO Puebla (Puebla)
  • Se vende
20-09-2011 en Inmobiliario y Construcción